Translate

martes, 9 de abril de 2013

Día 59........La recuperacion va a ser dura......!!! IF YOU CAN...

Buenas tardes a todos/as, un dia para plantearse el rendirse y tirarlo todo por la borda por que es pesimo en el estado de forma que me he quedado por culpa de ese maldito "" VIRUS "", aun no me lo puedo creer como me a dejado este virus estoy bajo minimos parece que he estado un año sin entrenar, hoy he dejado de lado la natacion y he salido a correr, despues de un calentamiento he salido con la intencion de intentar conseguir cubrir lo 10km en 40min+/-, y he empezado bien pero notaba que algo no funcionaba y he tenido que dejarlo al cubrir tan solo 5km en 24min, una verguenza, esto no sabeis lo que me llega a desmoralizar, me he parado y he ido andando hasta casa, cabizbajo y muy fustrado, me he duchado comido algo y he ido a buscar a los niños.........asi me encontraba a las 16:00 de esta tarde, ahora todo a cambiado y me encuentro mejor animicamente, asi que amigos/as ahora mas que nunca....!!! IF YOU CAN.......por lo tanto fuera lamentaciones y a entrenar a tope, que seria de mi filosofia si yo el que la promulga no la siguiera, ....!!! IF YOU CAN...........!!! IF YOU CAN....... y mañana mas y a tope, hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario