Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Día 33......II Parte, un poco pasado por agua.


Hola amigos/as ya estoy por vosotros/as, ya he estirado me he duchado y ahora estoy aquí escribiendo para todos/as vosotros/as, hoy ha sido un día de entreno algo suave, por que como sabréis la semana pasada hice un parón de cuatro días y no podía empezar a entrenar a tope sin saber como me encontraría encima de la bici después de una semana sin cogerla y la verdad es que me he encontrado bastante bien, han sido 50km, dos puertos de montaña de no mas de 4km y 2h, y un poco de agua, ha sido una sesión de bici muy buena a pesar del tiempo, que la verdad no ha sido tan malo, si llovía pero no me a molestado mucho, puedo llegar a decir que a sido agradable, por que la temperatura era bastante buena,( como podéis ver en la foto he ido de corto ), no corría nada de aire y he rodado a buen ritmo sin que nada me lo impidiera solo cuando subía los puertos entre 13-17km/h, el resto entre 28-35-40km/h me ha gustado el día de hoy aunque me haya mojado y no he sido el único que ha rodado, pensaba que era el único loco que saldría con este tiempo y en el estado que estaban las carreteras, llenas de agua, pero me he cruzado con varios ciclistas que como yo el que llueva no es escusa para salir a entrenar.

Después de la sesión de bici me he puesto el pantalón corto mis bambas y he salido a correr, hoy también la sesión de carrera ha sido diferente al resto de mis entrenos, hoy he hecho dos series, la 1ª ha sido de una distancia de 2km 750m con un ritmo de 4:40 min/km con una media de 12.85km/h con un tiempo de 0:12:50, la 2ª serie ha sido de 1km84m con un ritmo de 4:29 min/km con una media de 13.37 km/h con un tiempo de 0:08:16.


Eso a sido la sesión de hoy diferente a lo que suelo hacer pero satisfactoria por que me he encontrado bastante bien, mañana piscina, mi gran hueso difícil de roer, y el viernes haremos una sesión un poco mas intensa para luego empezar la semana que viene con el ritmo al que tengo acostumbrado mi cuerpo y a vosotros mis lectores y amigos/as mios recordar siempre mi filosofía ......SI PUEDES...PUEDES....!!! IF YOU CAN......y ya se que soy un pesado pero es que tengo ganas de ver escritos en este blog vuestros retos o aquellos que tengáis en mente realizar, por eso os animo a que los compartais conmigo ya sean deportivos o personales, sean enormes o pequeños, por que todo reto sea el que sea son igual de importantes, hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario