Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Día 49........Con el agua menos al cuello......

Buenas tardes a todos/as, como todos los martes hoy ha habido sesión de piscina y la verdad muy satisfecho la coordinación brazada patadas muy buena y cada vez noto como me voy deslizando mejor por ese medio que tanto me cuesta, han sido un total de aprox. unas 80 ó mas piscinas, por que eso de ir contando a veces alguna se te pierde, total 1h de crono, satisfecho muy satisfecho, con la única sensacion de que cuando termino a la media hora parece que haya estado subiendo un puerto de montaña muy intenso por que me viene un cansancio bestial una falta de energía que aun estoy analizando por que me viene este bajón y mirar que cuando salgo por la puerta del gimnasio lo primero que me como es un plátano seguido de un batido recuperador y luego un mini bocata de queso y un vaso de leche con galletas, no se no lo entiendo pero bueno ya averiguare que es lo que me falta o pierdo cada vez que salgo del agua, por que imaginaros el día de la prueba que me de ese bajón cualquiera coge la bici para chuparse 91km. y luego corre 21km, tengo que averiguar que es ó si alguno sabe que puede ser que me aconseje, lo agradecería mucho.

Anécdotas a parte mañana de nuevo sesión de bici y carrera esta vez por montaña para ir entrenándome para la Marathon Trail del 27 de Abril, haremos menos kms. de bici y entrenare mas la montaña, a ver que tal sale el día de mañana, por que el de ayer se me hizo muy duro, ya no solo por el desnivel del entreno sino por el viento que hacia que no me dejaba avanzar, señores/as lo pase muy mal ayer, muy mal, no sabéis lo que llega a desgastar un viento que te venga de cara con tanta fuerza que llegas a pensar que andando irías mas rápido, bueno la gente que hace ciclismo como yo si lo saben, bueno hasta mañana que me voy a preparar como cada noche a ir a trabajar y uniros al ......MOVIMIENTO....!!! IF YOU CAN.....( si puedes...puedes.....).

No hay comentarios:

Publicar un comentario