Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Día 48.....II Parte...Al final no he podido, me he rendido.


Terminado el día de entreno de hoy, un día muy duro, muy pero que muy duro, por el desnivel acumulado, los kms. en total y el dichoso viento que empiezo a pensar que es una broma muy pesada. He empezado con la bici y he ido a realizar parte del recorrido de la Half challenger, subir el Montseny, al principio todo a ido muy bien el día prometía, temperatura buena y viento poco, soportable, cuando he llegado al pueblo de Sant Celoni, llevaba aprox. unos 45kms. me he dispuesto a subir el puerto por la parte de Mosquerolas, hasta el desvió de La Costa del Montseny a la derecha y a la izquierda pueblo del Montseny, me dirijo dirección Montseny por una carretera estrecha hasta salir a la carretera que me lleva al pueblo de Santa Mª de Palautordera y de allí vuelta al inicio del recorrido, a sido horrible el viento no me dejaba avanzar no era capaz de ir mas rápido  de 25km/h, había momentos que me era imposible miraba el crono y estaba en una media de 16km/h, en total 91,79kms. un tiempo de 3:41:09, con una media ridícula por culpa del viento 25km/h con un desnivel positivo de 2336m y un acumulado de 4642m, he llegado muy desmoralizado y con las piernas destrozadas, me he calzado las bambas y me he dispuesto a correr por asfalto, pero no he logrado correr mas de 5,26kms en un tiempo de 26:34min con una media de 5:03min/km, estaba destrozado, ha sido duro el trayecto en bici y el viento no ha ayudado, pero esto no queda aquí, continuaremos entrenando y esperemos que el viento pare, hasta mañana y recordad.......!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario