Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Día 40........Dedicado a todos mis amigos/as en mi ""FACE""

Hoy como cada jueves sesión de agua, pero hoy os voy a dedicar mi escrito a todos los amigos/as de mi cuenta Facebook ó como un amigo que tengo en Buenos Aires(Aguas abiertas) dice: "mi Face".

Os voy a contar mi historia: el día 1 de Enero comencé a escribir este peculiar blog que denomino mi diario de como me preparo para superar los retos deportivos que me propongo y describo diariamente como lo hago y lo transmito a todo aquel que quiera leerlo, pasados dos meses concretamente el día 27 de Febrero y viendo el volumen de entradas y no tan solo de España sino que tenia visitantes de Alemania y EEUU, decido vincularlo a una cuenta Facebook y hacerme conocer con la creencia de que lo que yo explicaba podría interesarle a mas personas, mi sorpresa comienza cuando yo, novato en esto del Facebook, comienzo a buscar personas con las mismas aficiones que me gustan a mi y me aceptan como su amigo, a partir de aquí como una bola de nieve que rueda cuesta abajo y se va haciendo mas grande, no paran de llegarme solicitudes de amistad y personas que quizás conozca con mis mismos gustos y aficiones hasta tal punto que, si el 27 de Febrero abrí mi cuenta de Facebook tenia aproximadamente unos 12 amigos, hoy día 14 de Marzo, 15 días después tengo !!!!! 1080 !!!!! amigos/as de todas partes del mundo, España, Alemania, Italia, Reino unido, EEUU, Perú, Venezuela, Brasil, México, Chile, Indonesia, etc... si me dejo alguno perdonarme, ha sido tal el volumen, que he llegado a tener mas de 200 entradas semanales en mi blog, por eso desde aquí os quiero dar las gracias, por que gracias a vuestro interés por lo que escribo hacéis que el escribir cada día sea para mi algo que hago de buen agrado y solo por ese interés no pienso fallaros ni un solo día sin explicaros todo lo que hago para prepararme y afrontar cualquier reto que me proponga y con la ilusión de transmitíroslo cada vez que finalice uno, un saludo a estos !!!! 1080 !!!! MIS AMIGOS/AS y bienvenidos al ................. MOVIMIENTO....!!! IF YOU CAN........( Si puedes.....puedes.....), hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario