Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Día 37...II Parte... Hoy a sido duro.

Hola amigos/as, ya hace rato que termine mi sesión de entreno de hoy después de descansar unos 20', estirar, ducharme y comer algo aquí estoy para explicaros como ha sido el día de hoy, un día en bici muy duro, hoy soplaba el viento algo horrible han habido momentos que practicamente me podía bajar de la bici por que me costaba horrores avanzar, horrible muy desagradable he llegado con un dolor de piernas bestial, una distancia que suelo recorrer en menos de 3h y con una media de 28km/h, hoy ha sido fustrante, parecía que no paraba de subir y subir puertos y mas puertos, en fin al final han sido 80,36km una media de 24.95km/h y un tiempo de 3:13:17hrs. con un desnivel acumulado de casi 1400m.

Después de ocurrido en la sesión de bici practica mente se me habían quitado las ganas de salir a correr, he llegado tan hecho polvo que me he tenido que tomar un ibuprofeno y un gel para alibiar el dolor de piernas y poder continuar con el entreno, he salido a correr por montaña que llevaba tiempo que no la pisaba por el entreno que estuve realizando para prepararme para la 1/2 maraton de Montornes y no recordaba lo duro que es correr por la montaña, con un desnivel acumulado de casi 700m, una distancia de 8.15km, una media de 6:43km/h y un tiempo de 0:54:50hrs, he acabado hecho polvo y todo por culpa de la sesión de bici que ha sido horrible y me ha hecho quedarme bajo mínimos para poder afrontar la sesión de carrera, en fin eso tiene el entreno, que nunca sabes como va ha ir, te puedes quejar todo lo que quieras pero hay que seguir adelante, da igual que haga mucho viento, llueva ó nieve a que seguir seguir entrenando para poder superar tus retos y recordar y aplicaros mi filosofía ......!!! IF YOU CAN.....( si puedes...... puedes...), hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario