Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Día 47.......Se acaba el finde....a entrenar duro.

Hola a todos/as, este fin de semana me ha llegado a mis manos un vídeo de la mítica !!! CAVALLS DE VENT 2012 !!!, me ha puesto la piel de gallina conforme lo iba viendo, para los interesados lo he colgado en mi  "FACE", es una prueba dura que me gustaría poder realizar alguna vez y con lo cabezon que soy seguro que la realizare si el cuerpo aguanta, primero vamos a realizar el próximo reto que es el mas cercano que es " LA MARATHON TRAIL DE BARCELONA " que señores/as ya estoy inscrito, a por esos 42 km por las montañas del garraf y casi 1400m de desnivel positivo el 27 de Abril......!!! IF YOU CAN....a entrenar duro sin dejar de lado el entreno para la " HALF CHALLENGER " de Calella el 19 de Mayo, ese medio " IRONMAN ", hasta mañana y bienvenidos al movimiento......!!! IF YOU CAN......( si puedes......puedes....).

No hay comentarios:

Publicar un comentario