Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Día 52.......Al final mi cuerpo me ha pedido descansar.

Hola amigos/as, al final no he salido a entrenar, me vais a perdonar,  creía que me levantaria pero cuando me he despertado a las 6:30hrs. de la mañana, tengo que reconocer que me ha dado pereza y el pensar que mis hijos tienen fiesta y mi cuerpo, en concreto mi tobillo izquierdo me han pedido descanso por lo tanto eso he hecho, he continuado durmiendo y me he levantado mas tarde para  disfrutar este día de fiesta, y eso he hecho, así que amigos/as mios, perdonarme por si lo que hoy os escribo no es muy interesante, llega el fin de semana y como sabéis lo dedico a mis hijos y a mi gran amor, os deseo un buen fin de semana a todos/as y uniros al ....MOVIMIENTO !!! IF YOU CAN.....( si puedes ...puedes...)...AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario