Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

Día 30.....II Parte.....conclusiones

Después de un merecido descanso y con un dolor en el tobillo que no acabo de entender, tengo que reconocer que estoy encantado, muy pero que muy contento, ha sido un buen resultado, he rebajado según crono carrera, casi 10' en referencia a la ultima 1/2 maraton hace un mes exactamente en Granollers, el entrenar durante estas cuatro semanas esta distancia ha dado su fruto, al final he acabado este mes con cinco medias maratones a mis espaldas, tres en entrenos y dos en competiciones, muchos amigos mios me decían que entrenaba  mucho, pero me he dado cuenta de que si quieres resultados tienes que entrenar y marcarte objetivos y os aseguro que dan resultados, a la vista están.

En la carrera iba con un objetivo claro, dar el todo por el todo así que salí a muerte, cubrí los cinco primeros kms. en 22', los diez en 46' aprox. y los 13km 400m aprox. en 1h04', según arco que pasamos en esa distancia, los otros kms. restantes afloje y marque un ritmo de 5' el km, cuando iba por el km 15 decidí tomar esa decisión porque según cuentas acabaria cumpliendo mi objetivo, estar por debajo de 1h45', cuando ya había pasado el cartel que me decía que quedaba un km para meta me concentre a tope apreté un poco pero con cautela y en cuanto vi el arco de llegada y vi que ponía en el reloj  "" 1:44:04 "" hice un sprint a muerte, creía que volaba, adelante a dos corredores y pase por debajo del arco con un tiempo de "" 1:44:14 ""...."olé, olé, olé", me puse a gritar como un loco, me había superado, sabéis lo que se siente, es algo maravilloso, algo que no se puede explicar si no lo sufres en tus carnes, un ataque de euforia inexplicable, una alegría que no me cabe en el cuerpo, un cuerpo que se ha comportado como yo quería y controlándolo en todo momento, respiración, pisada y muchas ganas de cumplir el objetivo marcado, cuando pase por los 5km, los 10km y los 13km400m, me di cuenta de que lo conseguiría............!!! IF YOU CAN......... AMIGOS/AS, esta filosofía "" FUNCIONA "", os animo a que os unáis al movimiento...!!! IF YOU CAN.... que dice.....!!! SI PUEDES LLEGAR AQUÍ, PUEDES LLEGAR ALLÍ......


HASTA MAÑANA AMIGOS/AS......!!! IF YOU CAN......!!! IF YOU CAN.....






2 comentarios: