Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Día 46........II Parte...Reto control de niños superado.


Los niños se lo han pasado bomba a mi peque le han dado una medalla por completar un juego de encestar pelotas, lleva en su cuerpo la sangre forjada por campeones.....!!! TODO UN CAMPEON !!! y yo no quepo en mi....jejejejeje!!! la fiesta que han organizado ha estado muy bien iba sobre el ciclo del agua muy educativa y han adornado los pasillos y las clase muy bien, mis hijos sobretodo el pequeño no paraba de enseñarme todo lo que habían hecho, estaba muy nervioso y luego han hecho un concurso de tartas que la verdad  me he quedado parado al ver las tartas, que nivelazo. Os dejo unas fotos y por cierto no he perdido a ninguno, que paséis todos/as un buen fin de semana, disfrutar de los vuestros y descansar que la semana que viene el entreno sera duro...muy duro.......!!! IF YOU CAN....AMIGOS/AS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario