Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Día 36....... Fin de semana.

Holas a todos/as, es fin de semana y como sabéis no los dedico a entrenar, si no ha estar con mis hijos y mi gran amor y a descansar después de una dura e intensa semana de entrenos, aunque esta semana a sido bastante "light" pero bueno ya os explique que después de la media maraton de Montornes del domingo y contento por como había ido y todavía hoy sigo eufórico por el resultado, por que no todos los días se rebaja una marca personal casi !! 10' !!, para los que no sepan de lo que estoy hablando os pondré en antecedentes, resulta que el 3 de Febrero realicé mi primera media maraton que fue la de Granollers y hice un tiempo de 1:52:04, continué entrenando y el 3 de Marzo, un mes mas tarde hice la de Montornes con un resultado de 1:43:26, como veis en un mes he rebajado casi !! 10' !!, entendéis por que todavía estoy eufórico, en fin anécdotas aparte y semana de entreno suave y de disfrutar el logro, la semana que viene continuamos con el entreno para ir preparándonos para los posibles retos que vayan surgiendo entre ellos para el que me estoy preparando como todos ya sabéis el 19 de Mayo !! La Half Challenger de Calella !!, 1900 metros a nado, 91 en bici, que me enterado que nos han cambiado el recorrido por que en principio seria llano y ahora resulta que nos quieren hacer subir el Montseny un puerto de montaña que a mi especialmente en toda competición ciclista que he disputado se me ha atragantado siempre, y 21km corriendo, pero como ya sabéis los que me conocéis por medio seguro que se me antoja otros retos y después también, bueno os dejo por que como ya sabéis .....!! ES FIN DE SEMANA !!... buen fin de semana a todos y recordar.......!!! IF YOU CAN......( Si puedes con 10km puedes con 15km y así hasta encontrar tu limite )........ adiós amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario