Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

Día 51....Al agua y con una buena compañia....mi hijo el mayor.

Buenos días a todos/as, como cada Jueves me dispongo a realizar mi entreno de piscina con la única diferencia de que vendrá conmigo mi hijo Eric, el mayor, aquí en España estamos de celebración por una fiesta nacional denominada la semana santa, en la que por toda España se celebra de diferentes maneras que no voy a enumerar aquí por que si no, no me iría a entrenar, por esa sencilla razón mi hijo viene a entrenar conmigo, bueno yo a entrenar y el a pasárselo en grande corriendo, saltando y disfrutando de la piscina que le gusta mucho, cuando termine os explicare las conclusiones del día de entreno de ayer, que no me dio tiempo por que llegue justo para irme a trabajar, así que hasta luego amigos/as y os animo a uniros al ....MOVIMIENTO...!!! IF YOU CAN.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario