Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Día 42....II Parte.....Un entreno con pocas ganas.

Se acabo por hoy, al final solo han sido casi 3hrs de entreno 2hrs. de bici y 46min. de carrera por asfalto, poco satisfecho por el día de hoy, entre el viento que hoy ha sido de los peores, ha habido un momento que casi me saca de la calzada, y luego bajando uno de los puertos parecía que lo estaba subiendo al revés de lo fuerte que soplaba el viento en contra, vamos que si lo normal es bajar aprox. a 45-55km/h, lo he bajado a 18km/h, una burrada!!, y a esto añadirle que mi cabecita hoy no estaba del todo concentrada en el entreno, hoy ha sido con perdón, una !!!MIERDA!!!, estoy fustrado, cabreado y lamento haberlo pagado con las personas que mas quiero en este mundo, os pido perdón desde aquí..........me voy a duchar, comer algo y a descansar que aun me queda una noche de trabajo...por hoy ya esta bien me vais a perdonar pero hoy no tengo muchas ganas de escribir........mañana sera un día mejor....!!! IF YOU CAN...AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario