Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Día 32....a contuniuar entrenando.

Hola a todos/as sesión de piscina finalizada, he estado 1h y me he encontrado después de varios días de parón, bastante bien, sin embargo se me hace bastante cuesta arriba esta parte del entreno, cada vez que me meto en el agua no paro de pensar en el día de la half y creo que esta primera parte de la prueba se me antoja dura, pero como digo siempre......!!! IF YOU CAN..... y adelante. El domingo me dijeron que habían cambiado el recorrido de la prueba, la half challenger de Calella, parece ser que en la parte de ciclismo nos quieren hacer subir el montseny, me han matado, por que hasta ahora estuve basando el entreno en no subir puertos de no mas de 4km, ahora tengo que cambiar el entreno y dedicarme a subir y bajar el Montseny, un rollo porque es un puerto que ya he subido en varias pruebas que he realizado de ciclismo y siempre se me ha atragantado, por que no es un puerto de montaña, para mi, fácil, pero esto no me va ha resignar y continuaremos con el entreno como hasta ahora a "" TOPERRRRRRRR........"".....!!! IF YOU CAN .....mas que nunca amigos/as.

Otra cosa señores/as, ya están colgada la clarificación de la 1/2 maraton de montornes y recodáis que os dije que hice un tiempo de 1h44', "" SORPRESA AMIGOS/AS HE HECHO........1H43'......"" si ayer no cabía en mi cuerpo hoy menos todavía.........!!! IF YOU CAN......IF YOU CAN ........IF YOU CAN.......si deseas resultados, entrena, disciplinate y marcate un objetivo y si conseguí bajar casi diez minutos mi anterior marca, voy a conseguir bajar otros diez la actual; mañana sesión de bici y carrera, ya os explicare y hasta mañana......AMIGOS/AS.

PD.: Gracias a todos vosotros por que este blog hoy después de dos meses abierto ha llegado a las ....!!!! 1500 ENTRADAS !!!! gracias y no pienso parar de cada día explicaros todas mis anécdotas y retos superados y por superar y os vuelvo a invitar a que me transmitáis vuestros retos, un saludo y hasta mañana y uniros al movimiento !!! IF YOU CAN.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario