Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Día 28.....el descanso funciona......

Esta lloviendo, si hubiese tenido que salir a entrenar me habría mojado pero como ya sabéis eso a mi no me importa,el que llueva no es una escusa para salir a entrenar y los que me conocéis, alguna vez os habéis cruzado conmigo, vosotros en coche y yo en bici....eh!! Paquito....pero bueno hoy no me mojare por que continuo con este preciado descanso que tanto me ha demandado mi preciado cuerpo.

Este domingo participo en la media maraton de Montornes, que como sabéis los que habéis leído mis anteriores entradas, sera la quinta vez que cubro esta distancia este mes, ( la media de Granollers, tres de entre 20-21km y una de 25km por montaña en mis entrenos después de ir en bici) esta vez tengo un propósito y es mejorar mucho pero mucho mi ultima marca registrada en la media de granollers, 1h56',  he conseguido cubrir los 10km en 48km después de haber ido en bici 21km en mi ultimo entreno del lunes, cuando mi marca personal estaba en 54' , si consigo mantener este ritmo mi objetivo es marcar un tiempo de entre 1h36' a 1h45', este sera mi siguiente reto, tengo muchas ganas de ver los resultados de estos dos meses de entreno sin parar de lunes a viernes, entrenos de entre cuatro y cinco horas, creo que tienen que haber servido de algo. Mañana recogida de dorsal y el domingo os explico y recordar, uniros al movimiento .....!!! IF YOU CAN......Hasta mañana amigos/as.

1 comentario: