Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Día 45...II Parte..Agua y conclusiones del día anterior.

Después del entreno de hoy, piscina, sigo en mi linea intentando depurar técnica para poder avanzar mas rápido y acostumbrándome mas a este medio, a parte de todo esto sigo analizando el día de ayer y tengo muchas ganas de superar el reto de hacer la maratonn trail de barcelona en las montañas del garraf, el día de ayer solo me ha originado una leve molestia en la rodilla derecha y una pequeña inflamacion en el tobillo izquierdo, mi tobillo malo que a raíz de un accidente en moto me lo fracture por tres partes diferentes, con lo cual las articulaciones las tengo mas cortas, lo que me provoca que en las subidas muy pronunciadas tenga que subirlas  de puntillas aunque intento forzarlo para que los tendones se estiren y se vayan acostumbrando, por que no sabéis lo que cuesta subir de puntillas, los gemelos sufren una barbaridad, a pesar de ello el cuerpo me respondió de maravilla por lo tanto se que superare el reto y que acabare bastante cansado pero me da igual, por que si ayer después de realizar 27km con un desnivel acumulado de 3500m y me fui a trabajar toda la noche, se que podre soportarlo........!!! IF YOU CAN......

Mañana no saldré a entrenar ya que mis hijos me han pedido que vaya al cole que hacen una especie de cierre de trimestre y harán juegos y no se que mas, así que mañana a disfrutar con mis hijos, hasta mañana y recordad.......!!! IF YOU CAN AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario