Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Día 13.....II Parte...el agua es para las ranas

Yo no se, si es que he empezado la semana bajo de energía, pero me notaba hoy en la piscina, pesado y como que no coordinaba los movimientos, pero lo dicho, el agua no es mi elemento, pero bueno, superado, 90 piscinas, 1h5', 2km250m, no esta mal, creo yo.

Los días de agua, son bastante aburridos, es lo que hay, me he tomado mi batido recuperador y un bocata de morcilla con queso, !!que bueno!!, ah!! y un vaso de leche.

Mañana, llevo toda la tarde dándole vueltas, y creo que lo voy hacer, eso quiere decir, que para mañana..."" RETO "".... intentaremos hacer, 90km en bici y 21km carrera, creo que estoy preparado para hacerlo y luego estudiare las sensaciones y lo que nos dice el cuerpo...desearme suerte......!!! IF YOU CAN.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario