Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Día 19....!!! Mas agua !!!

Buenos días, me acabo de levantar, me duele bastante la garganta creo que tengo un principio de resfriado o anginas, no se, con tanto esfuerzo físico debería haber tomado mas vitamina "C", si , por que cuando entrenamos con tanto esfuerzo físico las defensas bajan un montón y hay que prevenirlo tomando mucha vitamina ""C""....... parece ser que el problema de Internet esta ya solucionado, por lo tanto me voy a nadar y luego, escribo como ha ido el día de hoy y el de ayer.......por cierto....YA HEMOS SUPERADO LAS !!1000!! ENTRADAS.....BIENVENIDOS AL MOVIMIENTO...!!! IF YOU CAN......
                                      ......SI PUEDES.......PUEDES.......

Que no se me olvide, este blog no solo es mio, es de todos vosotr@s, por que el pensar que para vosotr@s es interesante me hace que cada día tenga mas ganas de esforzarme por mi y por vosotr@s y no parar de escribir...............


                                              GRACIAS A TOD@S

                                           

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario