Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Día 26...IIParte, algo no va bien.....

Algo no va bien, es importante para que un entreno funcione bien y lo disfrutes, que fisica y mentalmente estes al 100%, sino no funciona, me vais a perdonar pero tengo que analizar que me pasa, me he tenido que volver del entreno cuando tan solo llevaba 3km, no estaba rindiendo mi cabeza no paraba de dar vueltas y mas vueltas y asi uno no se concentra y es imposible afrontar un entreno, os vuelvo a pedir disculpas pero necesito un par de dias para solucionar lo que me pasa y volver a estar en plena forma, fisica y sobretodo mentalmente, no os preocupeis esto no se acaba aqui, pienso seguir dia a dia como hasta ahora, entrenando fuerte para poder seguir afrontando los retos que me propongo y comparto con vosotros, pero me doy cuenta de que necesito dos dias......!!! IF YOU CAN ...........y gracias a !!! TODOS/AS !!!

3 comentarios: