Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Día 27.....Algo mejor.....

Buenos días a todos/as, primero agradecer las palabras de animo que me habéis trasmitido, !!GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!, hoy si que he descansado y  me encuentro bastante bien, esta mañana cuando venia del trabajo, veía por el camino como era el paisaje y son de esos días que mas me gustan y mas me apetece salir a correr por la montaña, amenazaba lluvia, de esos nubarrones que de repente cae un chaparron y tal como cae paran, acababa de aparcar el coche cuando de repente a empezado a llover y lo normal que hace todo el mundo, es quedarse en el coche ó bien salir corriendo para mojarte lo menos posible, yo he hecho todo lo contrario, he salido tranquilo del coche he ido andando tranquilo y me he parado un instante he mirado al cielo y notaba como cada una de las gotas golpeaban en mi cara, os aseguro que he notado una sensacion de bienestar increíble, como cuando sales a la calle hace frio y te pones al sol y notas como si pudieses absorber el calor del sol, pues exactamente lo mismo, me ha reconfortado mucho, llamarme loco pero a sido una sensacion que recomiendo que os paréis a probar y dejaros llevar.

Me encuentro descansado y un poco mas animado, en parte gracias a vuestras palabras, incluso por mi cabeza a pasado la idea de salir a correr por la montaña, pero me he dicho a mi mismo que paciencia y descansa, que lo necesitas, es que los días como hoy son mi debilidad, pero como digo en todas mis publicaciones, hay que escuchar a nuestro cuerpo y hacerle caso, el os dirá en todo momento lo que necesita, por lo tanto hasta el día de la media maraton del domingo no pienso salir a entrenar voy a descansar cuerpo y mente....."" MENS SANA IN CORPORE SANO "".....y os vuelvo a repetir, gracias por vuestras palabras de animo, y recordar lo que os digo siempre.......coger con fuerza la idea del ....!!! IF YOU CAN.......( SI PUEDES CON 10KM....PUEDES CON 15KM ) ó hasta encontrar tu limite, hasta mañana .....AMIGOS/AS y de nuevo.....!!!GRACIAS!!!

PD.: Para las personas que me acabáis de conocer, os animo a que entréis en mi blog y leáis mi diario, un diario que no he parado de escribir todos los días, cada día desde que lo inicie, entenderéis el concepto del movimiento.....!!! IF YOU CAN......

No hay comentarios:

Publicar un comentario