Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Decimo día....ll parte

Estoy muy pero que muy satisfecho, he estado 1h13' nadando sin parar de nadar, unas 100 piscinas, 2km500m...todo un logro, me he comido un plátano y un batido recuperador, ahora me comeré un mini bocata y luego cenare algo antes de ir al curro..pasta o arroz.

Como ya dije es de suma importancia cargar el cuerpo de carbohidratos....nuestra gasolina, aunque si seguís un entrenamiento, parecido al que yo realizo, a parte de los carbos, podéis comer lo que queráis, eso si una semana antes de cualquier competición debéis consumir solo carbohidratos, hablo siempre sobre mi experiencia y a mi me va muy bien.

Yo, por ejemplo cuando salgo a entrenar, que suele ser siempre cuando me levanto, solo me tomo  un actimel, llevo un bidón con un concentrado energético, que después de haber probado 200.000 mil, según mi experiencia y sensaciones, ya recomendare;  y cada hora de entreno consumo un gel, luego un plátano, una barrita y así alternando según vaya viendo, después del entreno batido recuperador y después de unos estiramientos y una merecida ducha, como de todo,  incluyendo lo máximo posible carbohidratos e intentando comer cada 2h30' ó 3h aprox. algo. Es importante cargarse de energía todo lo posible antes de irse a dormir,  para poder aguantar bien la sesión de entrenamiento del día siguiente.

Ya iré explicando, según mi experiencia, todo lo que he probado y las conclusiones a las que he llegado, siempre teniendo en cuenta que es lo que a mi me va bien, según las sensaciones que siento en mi cuerpo, es solo para que tengáis una idea, yo siempre digo, tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, el  siempre os dirá lo que necesitáis.....moveros por sensaciones.


Hasta mañana !!! IF YOU CAN.......


2 comentarios:

  1. UA!!100 PISCINAS PAPA!!!SEGUEIX AIXI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Habras acabado arrugado !!!! Muy bien asi me guusta , y ahora entiendo pq te pasas la noche comiendo , gloton !!!! If you can !!!!

    ResponderEliminar