Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Noveno día.......parte ll

Otro día de entreno superado, a pesar del "asqueroso y pesado viento", no he hecho lo que esperaba, al final he hecho 66km, 2h:22' en bici y 10km, 50'45'' de carrera, pero a pesar de no haber hecho lo que quería, estoy muy contento porque he rebajado mi marca de los 10km corriendo en 4'...........!!IF YOU CAN.....

Tengo que reconocer que cuando me he levantado no tenia muchas ganas de entrenar por que la verdad estaba muy cansado, tenia mucho sueño, había dormido poco, pero aun así me he levantado ya no solo por mi, si no por las personas que me siguen incondicionalmente, sobretodo hoy que he recibido un mensaje de una persona que no conozco y que me ha felicitado por mi esfuerzo y superación.

Solo por esas personas, vuelvo a repetir, que me siguen incondicionalmente y por mi, voy a continuar intentando  superar los retos que me propongo. Por vosotros y muchas gracias por vuestras palabras de animo, que no sabéis la de energía que me dan, gracias...gracias y gracias.....Auri, Francis, Esteve, Guifre, mi hermano Rogelio, mi hijo que también es un ferviente seguidor y el ultimo que me a animado, Ivan Lulos y a otros tantos que aunque no me dejen comentarios se que me siguen y sobre todo a una persona que esta siempre a mi lado a pesar de los contratiempos que podamos tener, te quiero cariño, un beso amor mio.

Hasta mañana...........que toca agüita.....pa las ranas....jeje.....!!!IF YOU CAN....


                                                          GRACIAS

1 comentario:

  1. Muy bien. Son buenos tiempos. Ahora de aqui a la prueba debes estabilizar los tiempos y ser constante con ellos aunque puedas mas. Las fuerzas de mas que vayas acumulando estos dias, son las que tendras que soltar en la carrera.

    ResponderEliminar