Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Día 21....." VIRUS " y " YO ", al agua, a ver quien se ahoga.

13.30hrs, me voy a sumergir en el agua como cada jueves, estoy hecho polvo, maldito, "" VIRUS "", me da igual, no paro de sacar "mocos", me duele la cabeza , horrores, pero todo esto no me va a hechar atrás, pienso ganar la batalla, !!YO!!......!!! IF YOU CAN......AMIG@S.


Otra cosa, amig@s, le doy la bienvenida y un saludo, a unos nuevos lectores de este blog, si hasta el día de hoy, leían este blog, en España, Alemania, EEUU y Croacia, hoy han entrado dos nuevos lectores del Reino Unido, un gran saludo y bienvenidos al .......MOVIMIENTO...!!! IF YOU CAN.......esto me hace que me esfuerce mas y no pare de escribir cada día y explicaros mis anécdotas, de nuevo gracias a .....!!! TOD@S !!!.

Me voy al agua, luego os explico como fue lo de ayer y hoy......hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario