Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Día doce...III Parte...ha sido duro

Ya he terminado de hacer los estiramientos, un poco de hielo en la zona afectada, y aquí estoy con vosotros......la sesión de bici ha sido un poco dura por que he metido, subida ha puertos y la verdad eso desgasta bastante, pero bueno la sensacion ha sido buena, una anécdota, subiendo el puerto de Alella(barcelona), a pasado por delante de mis narices, un ave rapaz de considerables dimensiones, ha sido impresionante.....después la sesión de carrera, que hoy ha sido por montaña,13 km...1h23', ha sido también dura, por que no es lo mismo correr en llano, que ir subiendo, he ir acumulando desnivel, sobre todo si subes, como me gusta a mi, por trialeras y senderos estrechos, con un desnivel considerable, en el cual tienes que estar subiendo constantemente de puntillas, he pasado de una altitud de 146metros a 507 metros, la verdad es que se me ha hecho un poco duro, ya que llevaba mucho sin pisar la montaña, pero como todo es cuestión de seguir entrenando, para irme acostumbrando.

El correr por montaña supone que la musculatura y articulaciones, sufren un poco mas , no por el impacto, por que el terreno es mas blando, si no por que no en todo momento puedes controlar la pisada  ya que si el terreno es muy abrupto, esto es complicado y mas si te gusta como a mi subir y bajar trialeras, en las que te encuentras piedras sueltas socabones provocados por el paso del agua cuando llueve y sobre todo con algún que otro salto, parece que visto así, esto de correr por montaña sea mas duro que correr por asfalto, pero os digo una cosa, una vez que te acostumbras, coges técnica en bajada, te aseguro que es de lo mas divertido, os lo recomiendo y os lo dice un admirador desde pequeño de la montaña que cuando descubrí el " Trail running " me lo he pasado muy pero que muy bien en ella.

Antes os he dicho que tenia que contaros algo muy importante, pues hay va......en lo que lleva abierto este blog, que no es mucho mas de dos semanas, han entrado, solo en España 631 personas, en EEUU 64, en Alemania 54 y 1 en Croacia, esto para mi es de agradecer mucho y ver que os gusta lo que escribo, por  eso os doy las gracias, pero unas enormes gracias, y os digo que no pienso parar de escribir, mientras haya gente a la que le guste lo que escribo.

Gracias y GRACIAS......recordar siempre y utilizar esta filosofía para lo que vosotros creáis conveniente, ya sea en el ámbito deportivo ó en lo personal, sirve para todo lo que nos propongamos.......!!! IF YOU CAN....(SI PUEDES.....PUEDES...)....hasta mañana y de nuevo GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario