Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Día doce.....continuemos

Lunes..... después de un fin de semana de merecido descanso, tenemos que continuar, y lo primero es estar aquí escribiendo unas palabras para vosotros, mis queridos seguidores y agradecer a dos nuevos seguidores que me han escrito, que son Javier,gracias por seguirme y mi cuñada, la mujer de mi hermanito pequeño, que pronto volverán ha ser padres de otro precioso niño, enhorabuena y gracias cuñada.

Al igual que me dejáis mensajes de animo, también podéis dejarme consultas de lo que vosotros creáis conveniente que yo os contestare, dentro de mi modesta experiencia, sin ningún compromiso; y de nuevo gracias a todos, por que con vuestros mensajes de animo, me dais fuerzas, gracias y muchas gracias y recordar, utilizar mi filosofía no solo para proponeros retos deportivos, también podéis aplicarlo a todo lo que vosotros creáis...................
!!!! IF YOU CAN....( SI PUEDES .....PUEDES.....), adelante...

Hoy toca sesión de bici y carrera, pero cambiaremos la carrera de asfalto por la de montaña, la que mas me gusta, sentir en mi cuerpo como me envuelve todo lo que allí se mueve, una pequeña brisa entre los arboles, cruzarme con otros animales que comparten la montaña contigo, en definitiva......paz y tranquilidad.

Noto un pequeño dolor en el cuadriceps izquierdo, en la zona exterior, creo que es un pequeño tirón muscular, por eso hoy haremos el entrenamiento un poco mas suave, ha ver como progresa.......recordar, escuchar a vuestro cuerpo y hacerle caso, el os dirá lo que necesita en cada momento y sobretodo ser progresivos. Me calzo el equipo y a chupar kilómetros....hasta luego.... .!!! IF YOU CAN......

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón..en eso de escuchar nuestro cuerpo...creo que es la clave del entrenamiento...no se puede ir a tope siempre....

    ResponderEliminar