Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Día 19....II Parte y conclusiones del día anterior.

Otro día pasado por agua, hoy en el agua he tenido muy buenas sensaciones, me notaba muy ágil y rápido, he estado una hora, no he contado las piscinas, pero tengo la sensación de haber ido mas rápido que en las anteriores sesiones de agua, creo que casi he llegado a los 2km500m en 1h.....!!! IF YOU CAN......

Referente al día anterior, que no pude explicaros como fue por culpa del dichoso Internet, fue de la siguiente manera: No cometí el error del viernes pasado, cuando me levante me comí un plato de macarrones con tomate, aprox. unos 30-40 grms., la verdad, recién levantado cuesta meterse un plato de macarrones, pero es peor acabar la sesión de entrenamiento hecho una piltrafa ( muy cansado ); lo traduzco para mis seguidores, Alemanes y de Estados Unidos, para ellos y otros que vayan entrando, en el blog a la derecha he colocado una herramienta, la cual te traduce el blog en el idioma que queráis, explicaciones a parte y saludos y bienvenidos a estos seguidores de fuera, gracias por seguirme; y un merecido vaso de leche con tres galletas príncipe, al cabo de las horas me calce el equipo de ciclista y a tragar kms., fueron exactamente 74,27km, 2h56', dos puertos y un viento horrible que volvió a hacérmelo pasar muy mal, zonas en las que tendría que ir, entre 35-40km/h, me llevo a 22km/h, esto me da una rabia que no sabéis hasta que punto, pero viendo que era luchar contra algo superior a mi, me lo tome como parte del entreno y me imagine que estaba subiendo un puerto muy duro, que me tire subiendo casi una hora, menudo puerto de montaña, ni que fuera de primera categoría, en fin, después de esta anécdota las sensaciones fueron muy buenas, acabe bastante bien, me calze las bambas de montaña y a correr por el monte, fueron 13,70km 1h31',  aquí si que note un poco mas el esfuerzo, la verdad es que tengo que salir a correr mas por la montaña, al ser constantemente subidas terreno irregular y cambios de ritmo, se entrena mucho la fuerza y a parte un grupo de músculos que aunque parezca mentira no trabajamos en la carrera por asfalto, acabe bastante cansado, pero las sensaciones fueron muy buenas , se me hizo de noche en medio de la montaña, menos mal que fui previsor y me lleve el frontal, no había corrido nunca tanto tiempo de noche por la montaña y la verdad es que es divertido y a la vez da mucho respeto, vas pensando en todo momento, en que te va ha salir un bicho de detrás de un arbusto, en alguna ocasión en mis anteriores carreras por la montaña me había encontrado con algún zorro, jabalíes ó ruidos por la maleza alrededor tuyo, que te hace estar atento pero sigues corriendo por que sabes que lo que sea, se ha asustado mas que tu, y eso te consuela de que sabes que no va a salir,pero de noche es diferente, es cuando los animales están mas tranquilos por que saben que el humano no sale de noche y se mueven con mas libertad y eso me da respeto, pero siempre pienso en que me huelan, por que los humanos para ellos tenemos un olor peculiar ó bien que me oigan, en fin acabe cansado y un poco asustado, pero fue divertido.

Otra cosa que queria comentaros, es que ya hemos superado las ""1000"" entradas, ya os lo he dicho antes y os lo vuelvo a decir, GRACIAS de todo corazón, a tod@s, en breve colocaré una herramienta para que vosotros colgueís y compartaís cuales son vuestros retos, no os dé vergüenza porque cualquier reto por pequeño que sea no deja de ser igual ó mejor que el más grande que os propongaís, ánimo y uniros a este movimiento que acaba de nacer..............................................................................................................


................EL MOVIMIENTO !!! IF YOU CAN......


No hay comentarios:

Publicar un comentario