Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Día 24....Aqui de nuevo y esta vez sin !!VIRUS!!.

Las 2:30hrs de la tarde, hola a todos/as hoy es mas tarde y es por que hoy mi cuerpo me pedia una cura de sueño, la semana pasada fue bastante intensa por culpa del dichoso!! VIRUS!!, ahora ya enterrado;  la verdad es que el cuerpo me decia constantemente, " venga descansa un rato mas, lo necesito" y eso he hecho, de todos modos esta semana sera un poco tranquila respecto al entreno, ya que este domingo tengo la media maraton de montornes( Barcelona), mi intencion es trabajar menos la resistencia, que visto el entreno del viernes cuando realice por montaña 25 km me di cuenta de que iba bastante bien de fondo, por lo tanto, trabajare mas la velocidad, en eso consistira el entreno de esta semana, en ganar mas velocidad, seran entrenos de poco kilometraje pero muy intensos.


Bueno amigos/as, recordar y uniros al .......MOVIMIENTO..!!! IF YOU CAN.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario