Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Día 25....IIParte, algo extraño ocurre....

Hola amigos/as, la sesión de piscina ha sido muy extraña, no me he encontrado nada bien, pero que nada bien, hoy no se que ha ocurrido, el cuerpo estaba como pesado, se me empañaban las gafas constantemente, no cogía bien el ritmo, me notaba mas cansado que en otras sesiones, no coordinaba bien los movimientos, me costaba coger aire en cada brazada, he acabado muy cansado y me he retirado cuando tan solo llevaba unas 45 piscinas, quería continuar e incluso he hecho unas cinco piscina aumentando el ritmo y a la vez cabreado por que no entendía nada, ayer me encontraba muy bien y hoy daba pena en el agua, estoy analizando que es lo que ha ocurrido y solo pueden ser dos cosas, que quizás arrastro un poco de cansancio de la sesión de ayer que fue muy intensa y no he descansado lo suficiente y alimentado bien ó quizás el famoso "" VIRUS "", que esta diciendo: !!aun no estoy acabado!!, como yo creía, en fin esperaremos a mañana, he venido de la piscina he comido bien tranquilo y luego cenare un buen plato de pasta, para recargar bien las reservas de carbohidratos y mañana cuando llegue de trabajar, me pegare un buen descanso.

Esto no me va ha desmoralizar, es un episodio mas con un principio y un final, solo tengo que controlar un poquito mas todo lo que hago para poder estar a tope en mis entrenos, ya que son unos entrenos de mucho desgaste físico, tengo que aportar mas a mi cuerpo, descanso y alimentación.

!!! IF YOU CAN....... AMIGOS/AS, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario