Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Día 23......Fin de semana, toca descanso.

Buenos días , os dije que aunque el fin de semana no entrenase os comentaria algo, alguna anécdota ó algo sobre alimentación que sigo ó material que ya he probado, pues bien aquí estoy, un ratito por vosotros por qué como os dije los fines de semana los utilizo para descansar después de una semana dura de entrenos y sobre todo para estar con mis dos hijos y mi gran amor , un beso cariño.

Está semana a sido un poco dura respecto al estreno por culpa de ese ""VIRUS"", hoy ya casi eliminado de mi cuerpo, me ha tenido casi en jaque, reconozco que me ha tentado el meterme en la cama, no podía ser que por culpa de un ""VIRUS"" dejase de ir avanzando en mis entremos para superar los retos que me propongo, pero bueno eso ya es pasado, hoy puedo decir que me encuentro realmente bien, sólo me falta un poquito para estar al 100 %. Después de la sesión de entreno del viernes, que cubrí la distancia de 25km por montaña , me encontré, a pesar de ya sabéis quien, bien y con la sensación de que aún me sobraba bastante energía, la opción de hacer una maratón cada vez está más cerca, estuve curioseando lo que costaba inscribirse.........UNA BURRADA .... piden una exageración, resulta que si estas inscrito dentro de los 10000 primeros cuesta aprox. unos 65 €, a partir de aquí va incrementando en función inscritos hayan , vamos que puedes llegar a pagar casi 90€, una exageración para lo que es una maratón , una carrera popular, una fiesta del deporte por qué se reunen cantidad de corredores, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, etc...... reconozco que este tipo de eventos necesitan una buena organización, pero creo que una maratón como la de Barcelona con un buen patrocinador podría permitirse el lujo de rebajar esa inscripción en vez de querer llenarse los bolsillos con algo que es una fiesta para todo deportista aficionado, que ya sólo en publicidad se llevan un pico, no me digáis que es para cubrir la organización, por qué una ciudad como Barcelona y un buen exponsor como Zurich Seguros, bien se lo pueden permitir; pero bueno como siempre digo es mi opinión, que como yo y la gran mayoría de deportistas aficionados de este país opinan, ¡¡ QUE ESTAMOS EN CRISIS !!, y si he ofendido a alguien pido mil disculpas.

Después de está reflexión , os comento que según sensaciones transmitidas por mi cuerpo, es muy posible que la realice sin inscribirme. Bueno amigos/as, que tengáis un buen fin de semana y no dejar de seguir adelante con vuestros retos y repetiros constantemente ........!!! IF YOU CAN ......( SI PUEDES......PUEDES......). Hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario