Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Día 24.....IIParte, muy buenas sensaciones.

He terminado mi sesión de estiramientos y mi merecida ducha y aqui estoy para explicaros como ha ido la sesión de entrenamiento de hoy, menos kms más intensidad, han sido un cúmulo de sensaciones positivas y otras negativas pero el final a sido muy recomfortable y estoy muy satisfecho y muy, pero que muy contento, todo lo que he sufrido en los anteriores entrenos han dado su fruto, vuelvo a repetir, no tengo cabida en mi de lo contento que estoy.

Primero he empezado la sesión de bici muy alterado por que quería ir a tope para ver hasta donde podía llegar, me propuse primero que los diez primeros minutos serían de calentamiento, ha sido tanto la adrenalina que fluía por mi cuerpo que he tenido que autocontrolarme a cada momento para salir disparado antes de esos diez minutos, total que pasados esos 10' he salido disparado a subir un puerto de montaña, a un ritmo de entre 15-17km/h, he llegado exhausto arriba hasta tal punto que pensaba que se me salía el corazón por la boca, vamos que si me llego a parar,  creo que me hubiese desmayado, total que han sido 20.69km en 46', con una media de 27km/h y un desnivel acumulado de casi 1000m.

La sesión de carrera por asfalto también ha sido muy beneficiosa, también me fluía la adrenalina por mi cuerpo de tal modo que me costaba hasta controlar la pisada, tenía la sensación de que en algún momento me iba a caer, pero después de un gran autocontrol y marcar un ritmo más alto que en anteriores sesiones pero controlando respiración, velocidad y pisada he conseguido lo que me he propuesto, he rebajado mi marca personal de los 10km en 6', algo para mi más que satisfactorio, estoy muy, muy contento, tengo que reconocer que cuando llevaba los primeros 5km he estado a punto de parar, pero me he dicho a mi mismo, " de que sirve todo el entrenamiento que has hecho dias atrás, vamos ánimo y sigue adelante eres capaz de eso y más, estas mas que preparado.....!!! IF YOU CAN.....", y así he hecho, superados los 5km, he continuado marcando y controlando el mismo ritmo, hasta tal punto que cuando me faltaban tan sólo 2km para llegar a lo que me había propuesto, mi sorpresa ha sido el ver como a reaccionado mi cuerpo, ha sido tal la cantidad de adrenalina que fluía por mi cuerpo que he aumentado más el ritmo, hasta cubrir el km en 4'16'', total que ha sido 10km en 48'51'' a una media de 4'51'' el km.

Señores/as esto quiere decir que la filosofia !!! IF YOU CAN .......funciona si tu crees y te lo propones, pero siempre poco a poco, os aseguro que se puede, hasta mañana, AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario