Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Día 26......He intentado descansar.

Hola a todos/as, mi cuerpo se debe de haber acostumbrado a dormir esas escasas 5hrs. por que si no es por que me he obligado a mi mismo a seguir durmiendo, yo me he despertado a la misma hora, un rollo, un día que decido descansar mas y entrenar menos por que así lo necesita mi cuerpo, resulta que cuando llevo dormidas unas 4hrs., voy y me despierto, en fin supongo que el quedarme en la cama he intentar seguir durmiendo, que realmente me he dormido a ratos, habrá servido de algo por lo tanto la sesión de hoy sera tranquila, mi cuerpo me esta pidiendo menos intensidad y mas descanso, por lo tanto esta semana antes de la media maraton del domingo, sera tranquila, no quiero romperme por que me quedan muchos retos por delante y quiero realizarlos y el primero que se me antoja es la maraton de barcelona, el 17 de Marzo, pero la correré sin inscribirme, por que como dije en unas de mis entradas anteriores encuentro que pagar casi 90€ es un robo. Bambas, pantalón corto y a correr..............!!! IF YOU CAN .............. 

1 comentario:

  1. Por lo menos lo has intentado , y me has hecho caso !!! tienes que descansar tb !!!

    ResponderEliminar