Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Octavo día...parte ll...

Hoy me he sorprendido a mi mismo.....he estado 1h nadando sin parar, aprox. unas 80 piscinas, unos 2km +/-, estoy muy contento el cuerpo me ha aguantado bien, he marcado un ritmo y he continuado así hasta el final.........estoy muy muy satisfecho, eso quiere decir que el entreno esta dando sus frutos.

Mañana toca sesión de bici y carrera, esta vez quiero hacer aproximadamente unos 90km en bici y luego en carrera de momento intentar llegar a los 15km y todo lo que pueda hacer de mas, eso que me llevo.

Estoy muy contento, no puedo dejar de decirlo, por que pensaba que lo de nadar me iva ha costar bastante.

A recuperar y hasta mañana......y como siempre....!!!!IF YOU CAN......

4 comentarios:

  1. Muy bien, animo lo conseguiras. Eres constante y tenaz y eso es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que soy muy cabezon y competitivo a tope......gracias amigo por animarme

      Eliminar
  2. Que grande eres Toni. Si tu no tienes límite campeon!!! Yes you can ( "tu si puedes" ).

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivan...muchas gracias mi nuevo seguidor....ya solo por gente como tu, me hace tener mas ganas de seguir adelante y haceros sentir como yo me siento con cada reto que me propongo.....
    .gracias por animarme y animo a ti tambien en los retos que puedas tener. Un saludo.

    ResponderEliminar