Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

Quinto día ....recogida de dorsal y descanso

Ya tengo el dorsal...7913....13 me gusta....cuando lo he recogido en Granollers alli habia montada toda una fiesta...habia un stand en el que daban vasitos de sopa y todo el mundo menos yo, bebiendo sopa como si fuese la mejor sopa del mundo y encima gratis y aunque no nos apetezca es igual si es gratis toda la que pueda y mas.....!!que es gratis...es que no lo entendeis!!....una curiosidad que os queria explicar como anecdota...no he querido ofender a nadie y si a sido ha si, mil perdones. Bueno como he dicho s hoy dia de relax, disfrutar de los niños y a esperar que llegue mañana, primer reto del año......haber como va....desearme suerte...y no os preocupeis mañana os explico todo detalle....otro detalle que no se me olvide...no voy solo voy con unos cuantos compañeros del curro que son todos unos maquinas.....yo soy el que menos experiencia en correr tengo, llevan mas tiempo que yo corriendo y ya han hecho varias mitjas de granollers.... un saludo a Esteve..Miki..Toni Jove..Emilio..Juanjo...Jordi...y no se si me dejo alguno y sies asi un saludo....y yo claro...que mi meta es acabar. Y antes que se me olvide un saludo para la primera persona que se ha atrevido a escribir en este blog...despues de mi hijo claro....un saludo y gracias Auri....y recordar todos !!!IF YOU CAN......

No hay comentarios:

Publicar un comentario