Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Día 21.....II Parte...El "VIRUS" no sigue mi ritmo.

Hola, ya he vuelto de la piscina y las sensaciones al final han sido muy buenas, al principio me encontraba algo extraño, incluso he notado el agua mas fría de lo normal, supongo que sera por el resfriado, he empezado a nadar y se me han quitado todos los males. La sesión de hoy a sido divertida, llevaba unos 15', cuando a venido otro nadador, yo con mi ritmo y el con el suyo, no hemos parado en ningún momento, una piscina, otra y otra, hasta que cuando el llevaba unos 40' a parado y yo he continuado hasta acabar mi hora de entreno, ha sido divertido, parecía una competición, me a gustado y me a motivado, anécdotas a parte, el día de piscina ha ido muy bien.

Referente al día de ayer, fue bastante durillo, gracias al famoso " VIRUS ", que lleva acompañando me ya 3 días, el y sus dichosos "mocos", que no paran de salir de mi nariz, bromas a parte, la sesión de bici fue bien,no hizo casi viento y el puerto que os dije que parecía que subía, por culpa del viento que hizo el lunes, ayer ya era de bajada, pude entrenar a gusto, bueno,casi si no fuese por el dichoso refriado, cuando ya solo me faltaba por subir el ultimo puerto, antes de finalizar la sesión de entreno, se me unieron dos ciclistas, yo me puse detrás de ellos, por que la verdad, de la manera que me encontraba no me apetecía ser el que tirase del grupo, así que me puse el ultimo y venga  ha aguantar el ritmo que marcaron, la verdad bastante fuerte, pero bueno a pesar de como me encontraba, lo soporte y al final hice un pequeño esfuerzo y en los últimos metros antes de coronar me puse primero a tirar, a pesar del resfriado,  la sesión de bici, al final fue divertida.....60km...2puertos...2h28'.

La sesión de carrera por asfalto, al principio fue bastante bien, hasta los primeros 15km, luego me costo mucho llegar a los 21km, tanto como que me faltaron, 500m, para poder llegar, pero bueno me lo propuse y lo conseguí, no me daba la gana, que por culpa de un resfriado, dejar de entrenar, no, no quería.

Os habéis dado cuenta, en que el día 3 de este mes, hice mi primera media maraton, el día 13, después de hacer, casi 90km en bici, hice mi segunda media maraton, ayer también, después de 60km en bici, por 500m, hago mi tercera media maraton y el próximo día 3 de marzo, haré mi cuarta media maraton, en un mes voy hacer....!!!4 MEDIAS MARATONES!!!, la sensacion es extraña, he ido entrenando y no me he dado cuenta, de que me ido acostumbrado, a recorrer esta distancia, el 17 de Marzo es la Maraton de Barcelona, desde ayer que le estoy dando vueltas y no se que hacer, son 42km, me llama mucho al atención, pero no se si estoy suficiente mente preparado para cubrir esta distancia ahora, seguiremos meditando la y si no es este año, el que viene, seguro que si.

Bueno, amigos/as, mañana mas, bici y carrera por montaña, ya os explicare como se presenta, por que la verdad, el tiempo para mañana, en Barcelona, se presenta pasado por agua ó nieve, eso dicen, eso no me impedirá salir a entrenar, hasta mañana y engancharos al....MOVIMIENTO...!!! IF YOU CAN.....

Ya se que soy un pesado, pero explicarme vuestros retos que seguro que son muy interesantes e importantes, muy importantes para vosotros, que es lo que cuenta.......!!! IF YOU CAN.....AMIGOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario